Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca está a punto de concretar la venta más cara de la historia del club

12.07.2019 | 09:42hs

 Según la prensa italiana, Napoli está dispuesto a pagar u$s 30 millones por el joven volante. La transferencia récord del equipo de la Ribera es la de Fernando Gago a Real Madrid, que se cerró por u$s 27 millones.

 

 El mediocampista Agustín Almendra, de apenas 19 años, podría convertirse en las próximas horas en la venta más cara de la historia de Boca, de confirmarse la transferencia y la impresionante cifra por el pase que ofreció el Napoli de Italia.

 
 
 
En ese sentido, la prensa italiana dan casi por hecha la llegada de Almendra al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y resaltan que la suma en todo concepto rondaría los u$s 30 millones, según publicó La Gazzetta dello Sport.
 
El mediocampista nacido en San Francisco Solano fue campeón en la Superliga 2017/2018 y en la última edición de la Supercopa Argentina con la camiseta de Boca, que lució en 27 partidos y anotó un gol, ante Unión, en la victoria por 3-1 en Santa Fe, este año.
 
En el caso que la operación se concrete se tratará de la venta más cara en la historia de Boca, superior a la de Fernando Gago al Real Madrid en 2007 (esa vez fueron u$s 27 millones) y a lo que abonó el Corinthians por Carlos Tevez en 2005 (fueron u$s 20 millones).

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.