Sábado 04 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Real Madrid sigue de compras y alcanzó una cifra récord en pases
15.07.2019 | 09:11hs

 El club "merengue" sumó al lateral francés Ferland Mendy en 48 millones de euros. Así, sumando a los cuatro jugadores que ya tenía, superó los 300 millones en fichajes.

 El defensor francés Ferland Mendy llegó al Real Madrid en un acuerdo inicial de 48 millones de euros, confirmaron fuentes de su nuevo club y el Olympique Lyonnais. y llegó a los 300 millones de euros en fichajes, récord para la institución.

 
El Madrid sostuvo en un comunicado que Mendy "queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".
 
Desde que llegó a Lyon en julio de 2017, Mendy, de 24 años, jugó cuatro partidos para la selección francesa.
 
"Lateral de largo recorrido y potente físicamente, destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y visión de juego", destacó el Real Madrid en su página web, subrayando también que "ha sido elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas".
 
Real Madrid está reconstruyendo su plantel para la próxima temporada, y ya ha sumado a Mendy, el belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic.
 
Real Madrid pagará inicialmente 48 millones de euros por Mendy, a los que podrían sumarse otros 5 millones en incentivos, sostuvo el club francés.
 
La presentación oficial de Mendy como nuevo jugador “merengue” será el miércoles 19 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.
 
Este miércoles fue presentado en el coliseo blanco el delantero serbio Luka Jovic, por quien pagaron 65 millones de euros, y el jueves lo será el belga Eden Hazard (la operación costará 100 millones de euros), en un acto que en el que se espera una multitud.
 
Según la prensa española, la llegada de Mendy era un pedido especialmente valioso para el técnico Zinedine Zidane, que está construyendo un nuevo proyecto que haga olvidar los sinsabores de la última temporada.
 
A ellos se suma también la contratación del joven delantero Rodrygo, por 45 millones de euros, y del defensor de 21 años Eder Militao por 50 millones de euros. Ambos jóvenes fueron anunciado la pasada temporada.

Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.