Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Dos muertos en impactante accidente en Ruta Provincial Nº 5

18.06.2019 | 09:03hs

 Dos personas de sexo masculina  fallecieron en Ruta provincial 5 tras haber impactado el vehículo en que circulaban sobre la estructura de un puente, en cercanías de San Luis del Palmar. Uno de apellido Almirón y el otro Arrieta. Un tercero, de apellido Ayala, salió con lesiones de consideración y fue derivado al Hospital Escuela.-

 El domingo cerca de las 8 horas se produjo un siniestro vial por Ruta Provincial 5, a la altura del Km 28, cerca de la localidad de San Luis del Palmar, lugar donde, por causas que se tratan de establecer,  un automóvil Chevrolet Corsa, habría despistado y colisionado contra la estructura de un puente ubicado en la zona.  

 
 
A consecuencia del impacto dos de sus ocupantes fallecieron (masculinos), uno de apellido Almirón y el otro Arrieta, ambos mayores de edad, en tanto que una tercera persona de apellido Ayala (masculino) resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Escuela. Las causas y circunstancias son investigadas actualmente.
 
 

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.