Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

‘Pitin’ Aragón: “El Frente de Todos devolverá la dignidad a todos los argentinos”
26.06.2019 | 10:10hs

 “Todos los espacios que hoy conformamos el Frente de Todos contabilizamos el 40% de los votos obtenidos el 2 de junio. Es una base para seguir creciendo y que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina de Fernández de Kirchner les devuelva la dignidad a todas las y los argentinos”,

 señaló el primer precandidato a Diputado Nacional de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

 
 
 
Anoche se presentó ante la Junta Electoral del Frente de Todos, que se encuentra funcionando en la sede del Partido Justicialista, la lista Celeste y Blanca que lleva como primer candidato a diputado Nacional al referente de Unidad Ciudadana, José “Pitin” Ruíz Aragón, acompañado por la ex intendenta de Bella Vista, Nancy Sand. En tercer lugar, representando a Unidad Correntina, el santotomeño, Fabián Borda y por el sector sindical, Nancy Esteche Vívoda.
 
 
En referencia a la conformación de listas, Ruíz Aragón mencionó que en su mayoría son aquellos hombres y mujeres que en las elecciones del 2 de junio formaron parte del Frente para la Victoria, Unidad Correntina y aquellos otros espacios de militancia barrial, territorial y gremial. “Estamos conformes con el armado de la lista porque representa la amplitud y la unidad de muchos sectores que quieren que el Gobierno Nacional vuelva a representar los intereses de todas las y los argentinos”, pronunció el pre candidato a Diputado Nacional.
 
 
“Todos los espacios que hoy conformamos el Frente de Todos contabilizamos alrededor de 40% de los votos obtenidos el 2 de junio, creemos que es una base para seguir creciendo y que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina de Fernández de Kirchner va a tener un acompañamiento muy grande en toda la provincia, pero a eso tenemos que sumarle militancia y propuestas claras de cuáles son los sueños que tenemos para Corrientes con un Gobierno Nacional que piense en todos los y las argentinas”.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.