Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Gendarmería secuestró más de 18 kilos de marihuana en un control vehicular
26.06.2019 | 10:12hs

 Personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, en un operativo efectuado sobre la Ruta Nacional N° 14 paraje “Cuay Grande”, 

 detuvieron la marcha de un vehículo Renault, modelo Kangoo, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, mayor de edad, con domicilio la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes.

 
 
 
 
 
 
Al momento del control los gendarmes observaronde bajo del capot y la unión del parabrisas, envoltorios con cinta de color ocre, similares a lo que se utiliza para el transporte de estupefacientes, motivo por el cual se realiza una minuciosa requisa del rodado donde se pudo comprobar que en el respaldo de los asientos trasero de los acompañantes y el torpedo del vehículo trasladaba 77 paquetes rectangulares de distintos tamañosque en su interior contenía cannabis sativa (marihuana) con un peso total de  18 kilos con 310 gramos.
 
 
 
 
 
 
interviene en el hecho el Juzgado Federal de Paso de los Libres, secretaria penal N° 1, quien dispuso la detención del ciudadano que transportaba, el secuestro del estupefaciente, del vehículo utilizado y demás elemento de interés para la causa.
 
 
El avaluó estimativo de la marihuana decomisada sería de aproximadamente: $ 801.978

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.