Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Axel Kicillof en El Destape: Hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha
25.06.2019 | 10:08hs

 La fórmula de la unidad en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, visitaron El Destape y hablar por primera vez desde la confirmación de las duplas tras el cierre de listas y destacaron que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha".

 

 

 
Durante el reportaje, que llevaron adelante Roberto Navarro y Pedro Rosemblat, los candidatos hicieron énfasis en que "los cargos no son importantes, sino tener un proyecto distinto para los ciudadanos que sufren el ajuste" y agregaron que "querer desdibujar en un cierre de lista si entró o no alguno o si es o no verdaderamente peronista, no es lo que importa".
 
 
 
Al ser consultados por si el nuevo gobierno del Frente de Todos encararán un gobierno más "de centro", el candidato a Gobernador aclaró que "hay prioridades que no son ni de izquierda ni de derecha". "Hay cosas muy básicas que solucionar, entre ellos la inflación, la educación, la salud, la vivienda".
 
 
 
"Axel tiene mucha experiencia y conocimiento por dónde viene y nos vamos a complementar muy fuertemente. Si ellos tuvieron que recurrir a otras expresiones es porque claramente su propuesta ya no alcanzaba para nada", destacó Magario.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.