Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Festeja la pelota: Messi y Riquelme cumplieron años y los saludaron por las redes
24.07.2019 | 15:58hs

 Los futbolistas celebraron y excompañeros e hinchas inundaron las redes sociales con sus felicitaciones. El rosarino llegó a los 32 mientras que Román celebró los 41.

 Lionel Messi y Juan Román Riquelme nacieron un 24 de junio de distintos años, por lo que esa fecha se convirtió en un ícono del fútbol argentino por lo que ambos hicieron con la pelota en sus pies.

 
Por eso, las redes sociales se inundaron con saludos de distintos tipos. Muchos más para el rosarino por su vigencia, pero el exfutbolista de Boca no se quedó atrás con la gente que lo recordó.
 
Pese a estar jugando la Copa América con la selección argentina, Messi celebró junto a su familia en la concentración. Sin embargo, Antonella Roccuzzo, su mujer, le mandó saludos por Instagram.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri