Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Festeja la pelota: Messi y Riquelme cumplieron años y los saludaron por las redes
24.06.2019 | 23:43hs

 Los futbolistas celebraron y excompañeros e hinchas inundaron las redes sociales con sus felicitaciones. El rosarino llegó a los 32 mientras que Román celebró los 41.

 Lionel Messi y Juan Román Riquelme nacieron un 24 de junio de distintos años, por lo que esa fecha se convirtió en un ícono del fútbol argentino por lo que ambos hicieron con la pelota en sus pies.

 
Por eso, las redes sociales se inundaron con saludos de distintos tipos. Muchos más para el rosarino por su vigencia, pero el exfutbolista de Boca no se quedó atrás con la gente que lo recordó.
 
Pese a estar jugando la Copa América con la selección argentina, Messi celebró junto a su familia en la concentración. Sin embargo, Antonella Roccuzzo, su mujer, le mandó saludos por Instagram.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.