Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
La docente Marilé Gadea falleció al despistar con su vehículo
26.06.2019 | 10:12hs

 Este lunes 24 de junio cerca de la hora 12 un automóvil conducido por Marilé Gadea despistó en la conocida curva del Motel El Chivo, por causas que tratan de establecerse se investiga el vuelco.

 

 Se supo que con el transcurrir de esta noticia la docente Marilé Gadea ha dejado se existir, la otra persona está hospitalizada en el hospital las Mercedes de nuestra ciudad.

 
Trabajaron en el rescaté de los accidentados un grupo de gendarmes que pasaban ocasionalmente por ruta 119, tránsito, el 107 y la comisaría segunda.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.