Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
La docente Marilé Gadea falleció al despistar con su vehículo
26.06.2019 | 10:12hs

 Este lunes 24 de junio cerca de la hora 12 un automóvil conducido por Marilé Gadea despistó en la conocida curva del Motel El Chivo, por causas que tratan de establecerse se investiga el vuelco.

 

 Se supo que con el transcurrir de esta noticia la docente Marilé Gadea ha dejado se existir, la otra persona está hospitalizada en el hospital las Mercedes de nuestra ciudad.

 
Trabajaron en el rescaté de los accidentados un grupo de gendarmes que pasaban ocasionalmente por ruta 119, tránsito, el 107 y la comisaría segunda.

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.