Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Jonás Gutiérrez, tras su ruptura con Alejandra Maglietti

25.06.2019 | 00:59hs

 Después de cinco años de amor, Ale Maglietti y Jonás "Galgo" Gutiérrez decidieron terminar la relación. El futbolista y la abogada pusieron punto final al noviazgo por un motivo más que común en cualquier pareja: el desgaste.

 

 "La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo", contó la panelista de Bendita TV ni bien trascendió la noticia. Lo cierto es que, después de confirmada la ruptura, ambos decidieron recorrer su camino y tomar rumbos diferentes.

 
Maglietti se tomó unas merecidas vacaciones en Miami junto a sus amigas y compartió divertidas postales desde la "ciudad del sol". Sin embargo, el futbolista mantuvo el perfil bajo y sólo el domingo decidió subir "su primera foto como soltero" en su cuenta personal de Instagram.
 
"Gracias Palma”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram en la que aparece solo, sentado frente al río y tocando la guitarra.
 
Ni bien trascendió la noticia de la ruptura, Maglietti habló en exclusiva con CARAS. "Si es verdad estamos en un impasse”, contó y se refirió a los rumores que aseguraban que los motivos de la ruptura fueron las constantes salidas nocturnas del deportista. “Es cierto pero no fue por que salga, somos jóvenes salimos, se desgastó la pareja y no pudimos remarla más”, añadió.
Maglietti aseguró también que están viviendo separados, pero que ella siempre mantuvo su casa. “Yo siempre tuve mi casa, así que estoy en el mío”, aseguró.
 
 
 
La abogada también confesó que no cierra las puertas de una reconciliación. "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro", dijo.
 
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri