Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Jonás Gutiérrez, tras su ruptura con Alejandra Maglietti

25.06.2019 | 00:59hs

 Después de cinco años de amor, Ale Maglietti y Jonás "Galgo" Gutiérrez decidieron terminar la relación. El futbolista y la abogada pusieron punto final al noviazgo por un motivo más que común en cualquier pareja: el desgaste.

 

 "La relación se desgastó por más que la remamos. La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó. Eso complicó todo", contó la panelista de Bendita TV ni bien trascendió la noticia. Lo cierto es que, después de confirmada la ruptura, ambos decidieron recorrer su camino y tomar rumbos diferentes.

 
Maglietti se tomó unas merecidas vacaciones en Miami junto a sus amigas y compartió divertidas postales desde la "ciudad del sol". Sin embargo, el futbolista mantuvo el perfil bajo y sólo el domingo decidió subir "su primera foto como soltero" en su cuenta personal de Instagram.
 
"Gracias Palma”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram en la que aparece solo, sentado frente al río y tocando la guitarra.
 
Ni bien trascendió la noticia de la ruptura, Maglietti habló en exclusiva con CARAS. "Si es verdad estamos en un impasse”, contó y se refirió a los rumores que aseguraban que los motivos de la ruptura fueron las constantes salidas nocturnas del deportista. “Es cierto pero no fue por que salga, somos jóvenes salimos, se desgastó la pareja y no pudimos remarla más”, añadió.
Maglietti aseguró también que están viviendo separados, pero que ella siempre mantuvo su casa. “Yo siempre tuve mi casa, así que estoy en el mío”, aseguró.
 
 
 
La abogada también confesó que no cierra las puertas de una reconciliación. "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro", dijo.
 
 

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.