Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Canteros participó de la Celebración del Corpus Christi: "Unirnos para lograr el buen común"
26.06.2019 | 10:11hs

 El Vicegobernador, Gustavo Canteros participó, en representación del gobierno de la provincia, del Corpus Christi, a través del cual la Iglesia católica celebra la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

 La celebración eucarística, que se realizó en la Catedral, fue presidida por Monseñor Andrés Stanovnik y concelebrada por los sacerdotes del decanato.

 
 
 
Posteriormente la procesión de Corpus, recorrió las calles de la ciudad, desde la Catedral hasta la iglesia Nazareno. Allí se dio la bendición con el Santísimo a los fieles presentes, dando cierre a la celebración.
 
 
 
"Hoy es un día muy importante para la cristiandad del mundo. Al acompañar esta festividad, desde el gobierno estamos dando señales de la importancia que tienen para nosotros los distintos cultos que profesa nuestro pueblo, en este caso, la fe católica”, expresó el vicegobernador.
 
 
 
Y agregó, siguiendo el mensaje de monseñor: "Es el momento de estar unidos. Las divisiones no contribuyen a lograr una sociedad mejor. Necesitamos una sociedad de diálogo en la que podamos encontrarnos todos y trabajar el bien común por sobre todas las cosas", expresó Canteros.

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.