Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Susana Benítez: “Asumo un enorme compromiso y confío en mi capacidad de trabajo”
26.06.2019 | 10:11hs

 “Antes que nada quiero expresar mi agradecimiento a quienes confiaron en mí. Asumo un alto compromiso y es una gran responsabilidad. Soy correntina de ley y esta elección implica un compromiso mayor”,

  dijo la licenciada Susana Benítez, actual Ministra de Educación y pre-candidata a Diputada Nacional por la lista del oficialismo dentro de ECo.

 
 
 
“En mi tarea docente siempre me caractericé por buscar y lograr el consenso, el trabajo en equipo, y eso lo voy a hacer de lograr ser electa como legisladora nacional”, dijo Susana Benítez.
 
 
Benítez adelantó que mañana participará de una nueva reunión del Consejo Federal de Educación con la presencia de ministros de todo el país: “la agenda incluye temas de políticas de estado relacionadas con la actualidad: innovación y desarrollo, robótica, programación, etc. Son diseños curriculares relacionados con éstas nuevas temáticas que tienen que ver con la tecnología aplicada a la educación básica”.
 

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.