Martes 10 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Susana Benítez: “Asumo un enorme compromiso y confío en mi capacidad de trabajo”
26.06.2019 | 10:11hs

 “Antes que nada quiero expresar mi agradecimiento a quienes confiaron en mí. Asumo un alto compromiso y es una gran responsabilidad. Soy correntina de ley y esta elección implica un compromiso mayor”,

  dijo la licenciada Susana Benítez, actual Ministra de Educación y pre-candidata a Diputada Nacional por la lista del oficialismo dentro de ECo.

 
 
 
“En mi tarea docente siempre me caractericé por buscar y lograr el consenso, el trabajo en equipo, y eso lo voy a hacer de lograr ser electa como legisladora nacional”, dijo Susana Benítez.
 
 
Benítez adelantó que mañana participará de una nueva reunión del Consejo Federal de Educación con la presencia de ministros de todo el país: “la agenda incluye temas de políticas de estado relacionadas con la actualidad: innovación y desarrollo, robótica, programación, etc. Son diseños curriculares relacionados con éstas nuevas temáticas que tienen que ver con la tecnología aplicada a la educación básica”.
 

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la convocatoria para el 10 de diciembre

 Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes. Ambos compartieron la invitación vía Twitter.

 Sacan las rejas de Plaza de Mayo

 Tal como anunció el presidente electo Alberto Fernández, y como consensuaron en la reunión que se hizo pública con Horacio Rodríguez Larreta , las rejas de Plaza de Mayo, que habían sido puestas de manera fija por la actual gestión de gobierno, partiendo la histórica plaza en dos, comenzaron a ser removidas este domingo por la noche.

 Sobreseyeron a Macri por los Panamá Papers, pero seguirán investigando a sus hermanos por una cuenta en Suiza

 La decisión respecto del Presidente la tomó el juez Diego Amarante. Continúa la causa contra Gianfranco y Mariano por presunta evasión fiscal.