Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Horror en Paso de los Libres: madre descubre a su marido abusando de su hija de 14 años en un baño
15.07.2019 | 23:31hs

 Ocurrió el domingo. Luego del terrible descubrimiento, la mujer echó al hombre de la casa y lo denunció. El agresor se encuentra detenido.

 En la ciu­dad de Pa­so de Los Li­bres, fue re­ci­bi­da una de­nun­cia por abu­so por la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor el domingo por la noche, informó este martes el matutino época.

 
Fue el do­min­go, en ho­ras de la tar­de, cuan­do la ado­les­cen­te de 14 años lle­gó jun­to a su ma­dre has­ta la de­pen­den­cia po­li­cial. El au­tor del so­me­ti­mien­to es el pa­dre de la de­nun­cian­te.
 
Ex­tra­o­fi­cial­men­te, se su­po que el hom­bre, pa­dre de la mu­cha­cha, “la ata­có se­xual­men­te en el ba­ño” y fue la pro­ge­ni­to­ra quien lo aga­rró “in fra­gan­ti”. La de­ci­sión de la mu­jer fue de echar al ma­ri­do de la ca­sa en la cual vi­ví­an en fa­mi­lia.
 
Esa si­tua­ción mo­les­tó al hom­bre, quien jun­to a otro mu­cha­cho, lle­gó el sá­ba­do en ho­ras de la ma­dru­ga­da e irrum­pió en el ho­gar pa­ra gol­pe­ar a la mu­jer y a su hi­ja.
 
An­te ese he­cho, la ma­dre de la chi­ca abu­sa­da, lla­mó a la Po­li­cía 

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.