Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Horror en Paso de los Libres: madre descubre a su marido abusando de su hija de 14 años en un baño
15.07.2019 | 23:31hs

 Ocurrió el domingo. Luego del terrible descubrimiento, la mujer echó al hombre de la casa y lo denunció. El agresor se encuentra detenido.

 En la ciu­dad de Pa­so de Los Li­bres, fue re­ci­bi­da una de­nun­cia por abu­so por la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor el domingo por la noche, informó este martes el matutino época.

 
Fue el do­min­go, en ho­ras de la tar­de, cuan­do la ado­les­cen­te de 14 años lle­gó jun­to a su ma­dre has­ta la de­pen­den­cia po­li­cial. El au­tor del so­me­ti­mien­to es el pa­dre de la de­nun­cian­te.
 
Ex­tra­o­fi­cial­men­te, se su­po que el hom­bre, pa­dre de la mu­cha­cha, “la ata­có se­xual­men­te en el ba­ño” y fue la pro­ge­ni­to­ra quien lo aga­rró “in fra­gan­ti”. La de­ci­sión de la mu­jer fue de echar al ma­ri­do de la ca­sa en la cual vi­ví­an en fa­mi­lia.
 
Esa si­tua­ción mo­les­tó al hom­bre, quien jun­to a otro mu­cha­cho, lle­gó el sá­ba­do en ho­ras de la ma­dru­ga­da e irrum­pió en el ho­gar pa­ra gol­pe­ar a la mu­jer y a su hi­ja.
 
An­te ese he­cho, la ma­dre de la chi­ca abu­sa­da, lla­mó a la Po­li­cía 

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.