Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Secuestran un automóvil que estaría involucrado en siniestro fatal
27.06.2019 | 00:55hs

 En las últimas horas la Policía habría secuestrado un vehículo de un taller de chapa y pintura en San Cosme. Se presume que pudo haber estado involucrado en un episodio vial en el que una joven de 20 años

 de apellido Mendieta falleció.

 
 
   
De acuerdo a los datos brindados, la Policía se abocó a investigar un siniestro vial fatal que ocurrió el pasado 19 de junio en la Ruta provincial Nº9, a la altura del kilómetro 8, en el que una joven de apellido Mendieta falleció en el lugar, en primera instancia tras haber colisionado a un caballo. Junto a ella iba otra joven que resultó con lesiones.
 
 
El informe policial indica que este fin de semana se secuestró un automóvil en un taller de chapa y pintura de la localidad de San Cosme. Sospechan que el rodado habría participado en un siniestro vial y se habría dado a la fuga. Lo que disparó la investigación es que en el lugar se encontraron restos de un vehículo que coincidirían con las partes del automóvil secuestrado.
 
 
Los efectivos policiales iniciaron una serie de pesquisas en talleres de chapa y pintura de San Cosme y Paso de la Patria. De esta forma, el fin de semana en un local de San Cosme se secuestró un Volkswagen Gol, al que le faltaban partes que coincidirían con las encontradas en la escena.
 
 
Los investigadores sospechan que probablemente, tras el impacto con el caballo, el vehículo habría arrollado a la joven fallecida cuando estaba en la cinta asfáltica, lo que le habría causado la muerte y no al atropellar al equino.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.