Sábado 16 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Charla sobre Escenario Argentino 2019
28.06.2019 | 09:38hs

 En horas de la mañana del viernes 21 de junio, el Politólogo Diego Roger, brindó una charla con dos temáticas muy importantes que nos atañe a todos los argentinos sobre nuestra actualidad. En primer lugar, habló sobre los escenarios electorales y alternativas político económicas para Argentina. 

 Participaron de la Charla el Intendente Diego Caram, la Presidente del Concejo Deliberante Lucia Urdangarin, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Otaño y otros funcionarios.

Luego de esta primera parte se realizó un corte de 5 minutos para compartir un ágape y se continuó con la segunda temática programada que se denominó "La energía como palanca para el desarrollo nacional.
Las actividades tuvieron lugar en el Salón Pedro Ferré del Consejo Deliberante, fue organizado por la Comisión de Presupuesto de dicho cuerpo deliberativo.
 
Antes de iniciar la charla el Jefe Comunal Diego Caram, recibió al Mg. Diego Roger en su despacho donde junto al Director de Prensa Roberto “Caly” Sánchez, hablaron de diferentes temas, relacionados con la situación del país y de los grandes avances de la gestión del actual Gobierno Municipal.

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina