Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La Selección mostró su mejor cara, pero pagó caro algunos errores y Brasil es finalista
03.07.2019 | 08:45hs

Argentina perdió 2-0 con los locales, que marcó a través de Gabriel Jesús y Firmino. El elenco nacional jugó su partido más destacado del torneo,

La Selección argentina pagó caro este martes su falta de efectividad en ataque y se quedó sin final de Copa América, al perder por 2-0 frente al dueño de casa, Brasil, en Belo Horizonte, en una de las semifinales del certamen.

A los 18 minutos del primer tiempo Gabriel Jesús puso en ventaja al conjunto brasileño y a los 25 del complemento liquidó el pleito Roberto Firmino en un colmado estadio Mineirao, donde el equipo nacional estrelló un cabezazo en el travesaño, un tiro en un palo y mereció mejor suerte.

Además, el partido tuvo un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, que no cobró dos claros penales a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ambos en el segundo tiempo. La falta cometida al defensor central fue chequeada en el VAR, pero tampoco fue sancionada.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán el próximo sábado desde las 16 el partido por el tercer puesto en San Pablo frente al perdedor del duelo de este miércoles entre el campeón defensor Chile y Perú en Porto Alegre.





 

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.