Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
187 ANIVERSARIO DE MERCEDES
Intendente, Diego Caram “Las dos veces que le tocó como Gobernador nuestro aniversario vino y nos acompañó”
10.07.2019 | 09:03hs

A su turno, el intendente de Mercedes, Diego Caram, agradeció a Gustavo Valdés, porque “las dos veces que le tocó como Gobernador nuestro aniversario vino y nos acompañó”. En este marco, dijo que “todos tenemos que estar juntos, unidos y seguir trabajando por esta bendita ciudad”.


Asimismo, felicitó al primer Mandatario en referencia a lo que hizo mención este jueves en Felipe Yofre, acerda de que “usted logró recuperar las regalías de Yacyretá”. En otro orden de cosas, expresó que lo fundamental acá “es que la gente de Mercedes sabe que estamos siempre al lado de ellos, y nos van a encontrar en cada barrio, en cada zona rural, caminando todas las semanas”.

Inmediatamente, luego de los discursos, el mayor Esteban Guillén, adoptó las medidas para el comienzo del desfile cívico-militar, en las que participaron escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes, cdi, instituciones de la comunidad, el ejército, la policía de la provincia, veteranos de Malvinas y demás organizaciones gauchescas que engalanaron el evento.

Estuvieron presentes junto al gobernador y el intendente municipal en el palco oficial, los ministros, de Educación, Susana Benítez; de Secretaria General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Producción, Jorge Vara; de Planificación y Coordinación, Horacio Ortega; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pedro Cassani; la gerente regional NEA de Dirección Vialidad Nacional (DNV), Ingrid Jetter; legisladores provinciales; secretarios y subsecretarios; integrantes del Consejo Deliberante municipal y autoridades policiales, del Ejército Argentino y Gendarmería.

 "Estados Unidos volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina"

 El presidente electo criticó la postura de Donadl Trump, quien celebró la renuncia de Evo Morales tras la presión del Ejército boliviano.Alberto Fernández volvió a definir este martes el escenario en Bolivia como un golpe de Estado y rechazó la postura de Estados Unidos frente a la renuncia de Evo Morales. "Es una vergüenza lo que pasó ", dijo.

 "México me salvó la vida", afirmó Evo Morales en el inicio de su asilo político

 El canciller Marcelo Ebrard detalló las dificultades para sacar al ex presidente del país: fue un "periplo por diferentes espacios" que "pudo convertirse en una tragedia".

 
 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana.