Domingo 23 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas
06.07.2019 | 03:10hs

 El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza confirmó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana que una persona falleció esta madrugada tras un siniestro vial sobre ruta 12 a la altura de San Roque entre un camión y un colectivo.

 Hay dos heridos de gravedad y en total 12 fueron las personas lesionadas.

 
Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas
5 de Julio de 2019.
 
El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza confirmó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana que una persona falleció esta madrugada tras un siniestro vial sobre ruta 12 a la altura de San Roque entre un camión y un colectivo. Hay dos heridos de gravedad y en total 12 fueron las personas lesionadas.
 
El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, brindó detalles del siniestro vial que se cobró la vida de una persona. Indicó que el hecho fue registrado por personal policial alrededor de las 04.20 de esta madrugada, por lo cual habría ocurrido minutos antes.
 
Por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 896, a unos siete kilómetros de la localidad de San Roque, en inmediaciones a una curva; el ómnibus de larga distancia de la empresa Ray Bus, procedente de la ciudad de Monte Caseros con destino a la Capital correntina, terminó colisionando con un camión marca Volvo, que viajaba en sentido contrario.
 
En un punto entre la localidad de San Roque y Mercedes, se produjo el choque. En el bus iban 40 pasajeros oriundos de diferentes localidades, de los cuales 12 resultaron con lesiones de diferente consideración. Dos personas que iban en el colectivo, el chofer y una mujer, fueron trasladadas al hospital de Saladas dado que presentaban lesiones graves. El conductor con severas contusiones internas y la pasajera, con fractura en una de sus extremidades.
 
El resto de los pasajeros lesionados recibieron atención médica en el hospital de San Roque.
 
Las primeras informaciones aportadas a Radio Sudamericana indican que el conductor del camión, víctima fatal del siniestro, fue identificado como Miguel Segovia de 31 años de nacionalidad boliviana, de la localidad Colores.
 
En tanto que el conductor del micro fue identificado Abel Ayala (trasladado al Hospital de Saladas) al igual que Camina Courrery (22), quien era pasajera del colectivo. Radio Sudamericana
 
PH: Prensa Interior Unida Correntina

 “Mucho interés” en el G20 por el plan de la Argentina

 El plan económico de la Argentina para volver al sendero de sustentabilidad de la deuda genera “mucho interés” en la cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales que se celebrará el 22 y el 23 de febrero próximo en la ciudad árabe saudí de Riad, 

 El Gobierno derogó un decreto de Macri sobre testigos protegidos  <div> </div>

 El Gobierno derogó este jueves el decreto de Mauricio Macri que creó la Agencia Nacional de Protección a Testigos e Imputados, firmado a pocos días de dejar el poder, y restituyó el programa nacional anterior, bajo la órbita del ministerio de Justicia.

Acuerdo social: el Gobierno reafirmó ante empresarios y sindicalistas que tiene un plan económico y sentó las bases para iniciar un diálogo por precios y salarios

El gabinete económico citó a referentes de la UIA y la CGT. Hubo un gesto político de consenso en medio de la renegociación de la deuda. De qué hablaron y cómo seguirá este diálogo.