Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas
06.07.2019 | 03:10hs

 El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza confirmó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana que una persona falleció esta madrugada tras un siniestro vial sobre ruta 12 a la altura de San Roque entre un camión y un colectivo.

 Hay dos heridos de gravedad y en total 12 fueron las personas lesionadas.

 
Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas
5 de Julio de 2019.
 
El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza confirmó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana que una persona falleció esta madrugada tras un siniestro vial sobre ruta 12 a la altura de San Roque entre un camión y un colectivo. Hay dos heridos de gravedad y en total 12 fueron las personas lesionadas.
 
El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, brindó detalles del siniestro vial que se cobró la vida de una persona. Indicó que el hecho fue registrado por personal policial alrededor de las 04.20 de esta madrugada, por lo cual habría ocurrido minutos antes.
 
Por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 896, a unos siete kilómetros de la localidad de San Roque, en inmediaciones a una curva; el ómnibus de larga distancia de la empresa Ray Bus, procedente de la ciudad de Monte Caseros con destino a la Capital correntina, terminó colisionando con un camión marca Volvo, que viajaba en sentido contrario.
 
En un punto entre la localidad de San Roque y Mercedes, se produjo el choque. En el bus iban 40 pasajeros oriundos de diferentes localidades, de los cuales 12 resultaron con lesiones de diferente consideración. Dos personas que iban en el colectivo, el chofer y una mujer, fueron trasladadas al hospital de Saladas dado que presentaban lesiones graves. El conductor con severas contusiones internas y la pasajera, con fractura en una de sus extremidades.
 
El resto de los pasajeros lesionados recibieron atención médica en el hospital de San Roque.
 
Las primeras informaciones aportadas a Radio Sudamericana indican que el conductor del camión, víctima fatal del siniestro, fue identificado como Miguel Segovia de 31 años de nacionalidad boliviana, de la localidad Colores.
 
En tanto que el conductor del micro fue identificado Abel Ayala (trasladado al Hospital de Saladas) al igual que Camina Courrery (22), quien era pasajera del colectivo. Radio Sudamericana
 
PH: Prensa Interior Unida Correntina

 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.