Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas
10.07.2019 | 09:02hs

 El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza confirmó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana que una persona falleció esta madrugada tras un siniestro vial sobre ruta 12 a la altura de San Roque entre un camión y un colectivo.

 Hay dos heridos de gravedad y en total 12 fueron las personas lesionadas.

 
Choque entre un camión y un colectivo dejó un muerto en San Roque: hay 12 personas lesionadas
5 de Julio de 2019.
 
El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza confirmó en comunicación exclusiva con radio Sudamericana que una persona falleció esta madrugada tras un siniestro vial sobre ruta 12 a la altura de San Roque entre un camión y un colectivo. Hay dos heridos de gravedad y en total 12 fueron las personas lesionadas.
 
El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, brindó detalles del siniestro vial que se cobró la vida de una persona. Indicó que el hecho fue registrado por personal policial alrededor de las 04.20 de esta madrugada, por lo cual habría ocurrido minutos antes.
 
Por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 896, a unos siete kilómetros de la localidad de San Roque, en inmediaciones a una curva; el ómnibus de larga distancia de la empresa Ray Bus, procedente de la ciudad de Monte Caseros con destino a la Capital correntina, terminó colisionando con un camión marca Volvo, que viajaba en sentido contrario.
 
En un punto entre la localidad de San Roque y Mercedes, se produjo el choque. En el bus iban 40 pasajeros oriundos de diferentes localidades, de los cuales 12 resultaron con lesiones de diferente consideración. Dos personas que iban en el colectivo, el chofer y una mujer, fueron trasladadas al hospital de Saladas dado que presentaban lesiones graves. El conductor con severas contusiones internas y la pasajera, con fractura en una de sus extremidades.
 
El resto de los pasajeros lesionados recibieron atención médica en el hospital de San Roque.
 
Las primeras informaciones aportadas a Radio Sudamericana indican que el conductor del camión, víctima fatal del siniestro, fue identificado como Miguel Segovia de 31 años de nacionalidad boliviana, de la localidad Colores.
 
En tanto que el conductor del micro fue identificado Abel Ayala (trasladado al Hospital de Saladas) al igual que Camina Courrery (22), quien era pasajera del colectivo. Radio Sudamericana
 
PH: Prensa Interior Unida Correntina

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.