Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Encuentro Liberal despide con cariño a su destacada dirigente Juliana Barrientos

12.07.2019 | 09:30hs

 El partido que preside y lidera “Perucho” Cassani despide a quien fuera varias veces homenajeada “en vida” por su ejemplo de militancia, la referente de San Miguel, Juliana Barrientos.

 La gran familia de Encuentro Liberal –ELI- encabezada por su presidente Pedro “Perucho” Cassani, participa con pesar el fallecimiento de la titular del comité San Miguel Juliana Barrientos, quien fuera varias homenajeada por su ejemplo de militancia y sentido de pertenencia a los ideales de su partido.

 
“Gracias Juliana por tanto!. Por tu tiempo, por tu pasión por el partido y por Perucho, por tus sacrificios militantes, por tu generosidad... Te vamos a extrañar!” es la frase con la que desde las redes sociales, este movimiento de participación ciudadana y sus integrantes, comenzaron a despedirla, tras conocerse el triste desenlace.
 
La destacada dirigente, quien afrontó varios problemas de salud en los últimos años falleció en la tarde de este jueves 4 de julio, en la ciudad de Corrientes, a los 65 años de edad, tras sufrir un ACV.
 
Sus restos fueron trasladados a su localidad, San Miguel, para recibir la despedida de familiares y amigos, previéndose la inhumación en el mediodía del viernes 5 de julio.
 
Las autoridades de ELI, señalaron que “se fue una gran dirigente, un ejemplo de militante”, declarando el luto en la institución partidaria.

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.