Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Encuentro Liberal despide con cariño a su destacada dirigente Juliana Barrientos

12.07.2019 | 09:30hs

 El partido que preside y lidera “Perucho” Cassani despide a quien fuera varias veces homenajeada “en vida” por su ejemplo de militancia, la referente de San Miguel, Juliana Barrientos.

 La gran familia de Encuentro Liberal –ELI- encabezada por su presidente Pedro “Perucho” Cassani, participa con pesar el fallecimiento de la titular del comité San Miguel Juliana Barrientos, quien fuera varias homenajeada por su ejemplo de militancia y sentido de pertenencia a los ideales de su partido.

 
“Gracias Juliana por tanto!. Por tu tiempo, por tu pasión por el partido y por Perucho, por tus sacrificios militantes, por tu generosidad... Te vamos a extrañar!” es la frase con la que desde las redes sociales, este movimiento de participación ciudadana y sus integrantes, comenzaron a despedirla, tras conocerse el triste desenlace.
 
La destacada dirigente, quien afrontó varios problemas de salud en los últimos años falleció en la tarde de este jueves 4 de julio, en la ciudad de Corrientes, a los 65 años de edad, tras sufrir un ACV.
 
Sus restos fueron trasladados a su localidad, San Miguel, para recibir la despedida de familiares y amigos, previéndose la inhumación en el mediodía del viernes 5 de julio.
 
Las autoridades de ELI, señalaron que “se fue una gran dirigente, un ejemplo de militante”, declarando el luto en la institución partidaria.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.