Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Despiste fatal sobre la Ruta 123 dejó como saldo dos muertos

12.07.2019 | 09:32hs

 Sucedió esta mañana alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional Nº 123 cuando un automóvil con tres ocupantes despistó y terminó impactando contra un poste de luz. El conductor, un conocido sonidista de San Roque, y uno de los acompañantes, menor de edad, perdieron la vida.

 

 Entre las 7 y las 8 de la mañana se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional Nº 123 entre las localidades de 9 de Julio y Chavarría. Un vehículo con tres ocupantes despistó e impactó contra un poste de alta tensión. El conductor falleció en el acto y uno de los acompañantes perdió la vida camino al hospital de Goya.

 
 
Los protagonistas del luctuoso accidente viajaban en un auto Renault Fluence, conducido por un hombre mayor de edad (cuyos datos filiatorios hasta el momento se desconocen) y a quien acompañaba dos menores de edad (de 14 y 17 años). En el acto falleció el conductor, mientras que los menores acompañantes sufrieron lesiones gravísimas por lo cual fueron trasladados para su atención médica al Hospital Regional de Goya, pero lamentablemente el joven de 14 años ya había ingresado sin vida.
 
 
Al momento de identificar a las víctimas fatales se pudo saber que el conductor del automóvil era Oscar “Chino” Suaréz (52 años), un conocido sonidista y animador de San Roque que se dirigía a la localidad de Chavarría para el acto del 9 de Julio. Los jóvenes que lo acompañaban eran Ezequiel Sandoval (14 años) y Marcelo Gómez de 17 años, el único sobreviviente con una fractura en uno de los brazos.
 
 
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaria de Distrito 9 de Julio por razones de jurisdicción; y se inició la actuación sumarial del caso y llevándose a cabo las investigaciones pertinentes a fin de poder identificar fehacientemente al conductor del rodado.
 
 

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.