Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Drogaron y violaron a una adolescente: hay tres detenidos

12.07.2019 | 09:33hs

 Una adolescente de 16 años denunció que fue secuestrada por tres hombres y abusada sexualmente por uno de ellos, en la localidad bonaerense de Chacabuco.

 Según la denuncia, la joven fue capturada por los agresores en la ciudad de Salto -donde reside- y llevada contra su voluntad hasta una casilla rural en Chacabuco, donde fue obligada a consumir alcohol y cocaína, y luego violada.

Una fuente del Ministerio Público Fiscal de Junín explicó que la causa está fraccionada en dos actas: “Por un lado, se les reprocha a los tres detenidos haber privado ilegítimamente de la libertad a una menor de 16 años, a quien subieron a un vehículo aproximadamente a las 22 del viernes, que habría sido llevada a una zona periférica a la ciudad de Chacabuco, cerca del cementerio”.
A la vez, “estas personas la llevaron a una casilla rural, donde uno de ellos habría abusado sexualmente de ella. La acción de privación se prolongó hasta el sábado a las cuatro de la tarde, que es cuando la chica logró salir y pidió ayuda a los vecinos”. La joven además declaró haber sido forzada a tomar estupefacientes, “cocaína, puntualmente”.
Apenas logró escapar de la casilla, tras estar 18 horas privada de su libertad, la joven pidió auxilio a vecinos del lugar. El episodio fue comunicado al 911, lo que generó que el ayudante fiscal de Chacabuco ordenara allanar la casilla. Allí encontraron y detuvieron a los tres hombres, y luego se hicieron “las diligencias urgentes del caso, con asistencia de la Policía Científica y el Instituto Forense de Junín”.

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.