Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Drogaron y violaron a una adolescente: hay tres detenidos

12.07.2019 | 09:33hs

 Una adolescente de 16 años denunció que fue secuestrada por tres hombres y abusada sexualmente por uno de ellos, en la localidad bonaerense de Chacabuco.

 Según la denuncia, la joven fue capturada por los agresores en la ciudad de Salto -donde reside- y llevada contra su voluntad hasta una casilla rural en Chacabuco, donde fue obligada a consumir alcohol y cocaína, y luego violada.

Una fuente del Ministerio Público Fiscal de Junín explicó que la causa está fraccionada en dos actas: “Por un lado, se les reprocha a los tres detenidos haber privado ilegítimamente de la libertad a una menor de 16 años, a quien subieron a un vehículo aproximadamente a las 22 del viernes, que habría sido llevada a una zona periférica a la ciudad de Chacabuco, cerca del cementerio”.
A la vez, “estas personas la llevaron a una casilla rural, donde uno de ellos habría abusado sexualmente de ella. La acción de privación se prolongó hasta el sábado a las cuatro de la tarde, que es cuando la chica logró salir y pidió ayuda a los vecinos”. La joven además declaró haber sido forzada a tomar estupefacientes, “cocaína, puntualmente”.
Apenas logró escapar de la casilla, tras estar 18 horas privada de su libertad, la joven pidió auxilio a vecinos del lugar. El episodio fue comunicado al 911, lo que generó que el ayudante fiscal de Chacabuco ordenara allanar la casilla. Allí encontraron y detuvieron a los tres hombres, y luego se hicieron “las diligencias urgentes del caso, con asistencia de la Policía Científica y el Instituto Forense de Junín”.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.