Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Buscan a un joven de 26 años que se ausentó de su hogar
12.07.2019 | 09:33hs

Se trata de Javier Eduardo Colman que reside en el barrio Itatí de esta capital y es buscado por sus familiares desde el 7 de julio. 

 A raíz de denuncia radicada ante autoridades de la Comisaría Sexta, la

Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización del ciudadano JAVIER EDGARDO COLMAN, de 26 años de edad.
 
El mismo, se había ausentado de su hogar, ubicado en el B° Itati de nuestra ciudad, en fecha 07 de julio ,alrededor de las 15 horas sin que hasta el momento de efectuar la presente gacetilla se tenga novedades sobre
su actual paradero.
 
Las características físicas del mismo son: de 1,70 mts. de estatura aproximadamente; de contextura robusta, cabellos color negro oscuro.
 
Vestía en la oportunidad: un jeans, de color azul y una campera con cierre con capucha de color gris.
 
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas
personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-422.825; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.