Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Buscan a un joven de 26 años que se ausentó de su hogar
12.07.2019 | 09:33hs

Se trata de Javier Eduardo Colman que reside en el barrio Itatí de esta capital y es buscado por sus familiares desde el 7 de julio. 

 A raíz de denuncia radicada ante autoridades de la Comisaría Sexta, la

Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización del ciudadano JAVIER EDGARDO COLMAN, de 26 años de edad.
 
El mismo, se había ausentado de su hogar, ubicado en el B° Itati de nuestra ciudad, en fecha 07 de julio ,alrededor de las 15 horas sin que hasta el momento de efectuar la presente gacetilla se tenga novedades sobre
su actual paradero.
 
Las características físicas del mismo son: de 1,70 mts. de estatura aproximadamente; de contextura robusta, cabellos color negro oscuro.
 
Vestía en la oportunidad: un jeans, de color azul y una campera con cierre con capucha de color gris.
 
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas
personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-422.825; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.