Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

“Solidaridad Abuelos” se concretó con éxito en Mercedes

12.07.2019 | 09:33hs

 Con muy buen suceso, se desarrolló la Primera muestra denominada “Solidaridad Abuelos”, en la ciudad Mercedes, en la Plaza del Bicentenario

  en el marco del Programa la Gracia de Dios organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.  

La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de este  Ministerio, a cargo de Lucas Carballo, organizó el evento en forma conjunta con la coordinadora general Corina Bourse,  en donde 450 mujeres expusieron y comercializaron los trabajos que tejieron en las más de 20 bases.
 
 
 
La Coordinadora del Programa en Mercedes, Anabella Urdiró Alegre expresó la importancia del programa, que a través de talleres que se realizan durante todo el año logra generar espacios de contención y capacitación para muchas mujeres mercedeñas, en diferentes barrios de la localidad.
 
 
 
Durante la exposición estuvieron presentes  el Director de Seguridad Alimentaria,  Lucas Carballo y los concejales Belén Gómez, Gerardo Condado  y Analía Velázquez.
 
 
 
Además de la exposición y venta de prendas tejidas como gorros, ponchos, bufandas, llaveros, mantas, guantes, pulóveres entre otros, se realizaron sorteos  de importantes premios y se compartió chocolate, invitando al público presente a sumarse al próximo evento  en el marco de este programa en Mercedes, el Solidaridad Bebé.
Fuente: 

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.