Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Lautaro Martínez podría pasar del Inter al Barcelona.
24.07.2019 | 16:52hs

  Alberto Yaqué, representante del delantero, reconoció que hay chances de que ocurra esa transferencia. "El rumor del interés del Barcelona es cierto", 

 comentó sobre el atacante de muy buena labor con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, en la que marcó dos goles.

 
"No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", detalló Yaqué. Martínez, de 21 años, será la primera opción como delantero punta en el conjunto italiano para el entrenador, Antonio Conte, luego de poner como prescindible a Mauro Icardi.
 
"Mauro se portó muy bien. Siempre lo estaba llamando, le abrió la puerta de la casa. Es un chico muy interesante, muy buena gente. Y después bueno, era obvio que iban a competir entre ellos porque para Spalletti era con un solo punta", explicó el empresario en una nota con el programa Cómo Te Va.
 
"Si no lo conociera y tuviera que hablar de él en un café, diría que es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un seleccionado es muy fuerte", concluyó Yaqué.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri