Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La UEFA repartirá 2550 millones de euros
25.07.2019 | 08:38hs

 La UEFA repartirá 2550 millones de euros entre Champions League, Liga Europa y Supercopa en la temporada 2019-20, y generará ingresos por 3250 millones de euros.

 Según anunció este jueves la entidad a través de un comunicado, de los 2550 millones de euros, 2040 millones se distribuirán entre los clubes participantes en la Liga de Campeones y la Supercopa; en tanto los restantes 510 millones serán para los clubes participantes en la Liga Europa.

 
LEER MÁS
La quimera de la igualdad en el fútbol femenino | Los problemas que deben afrontar las mujeres futbolistas
LEER MÁS
La AFA rechazó el pedido de Newell"s | No le devolverá el punto que reclamaban los rosarinos
Un total de 30 millones de euros se pagarán a los clubes que jueguen los play-offs de la Champions, mientras que los eliminados recibirán un pago fijo de 5 millones. Cada uno de los 32 clubes que se clasifican para la fase de grupos recibirá 15,25 millones de euros, donde se pagarán 2,7 millones de euros por victoria y 900.000 euros por empate.
 
Los clubes que pasan a los play-offs recibirán 9,5 millones por llegar a octavos de final; 10,5 millones por alcanzar los cuartos, 12 millones por las semifinales y 15 millones por llegar la final. El campeón de la Liga de Campeones percibirá cuatro millones más.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.