Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La UEFA repartirá 2550 millones de euros
25.07.2019 | 08:38hs

 La UEFA repartirá 2550 millones de euros entre Champions League, Liga Europa y Supercopa en la temporada 2019-20, y generará ingresos por 3250 millones de euros.

 Según anunció este jueves la entidad a través de un comunicado, de los 2550 millones de euros, 2040 millones se distribuirán entre los clubes participantes en la Liga de Campeones y la Supercopa; en tanto los restantes 510 millones serán para los clubes participantes en la Liga Europa.

 
LEER MÁS
La quimera de la igualdad en el fútbol femenino | Los problemas que deben afrontar las mujeres futbolistas
LEER MÁS
La AFA rechazó el pedido de Newell"s | No le devolverá el punto que reclamaban los rosarinos
Un total de 30 millones de euros se pagarán a los clubes que jueguen los play-offs de la Champions, mientras que los eliminados recibirán un pago fijo de 5 millones. Cada uno de los 32 clubes que se clasifican para la fase de grupos recibirá 15,25 millones de euros, donde se pagarán 2,7 millones de euros por victoria y 900.000 euros por empate.
 
Los clubes que pasan a los play-offs recibirán 9,5 millones por llegar a octavos de final; 10,5 millones por alcanzar los cuartos, 12 millones por las semifinales y 15 millones por llegar la final. El campeón de la Liga de Campeones percibirá cuatro millones más.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri