Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Partido Autonomista Nacional avanza camino a las Primarias
16.07.2019 | 08:40hs

 El precandidato a Presidente de la Nación por el Partido Autonomista Nacional, José Antonio Pocho Romero Feris avanza por el país con sus propuestas de cara a lo que será la cita de agosto, para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). 

 Lo hace junto a su compañero de tándem, Guillermo Sueldo. Los exponentes autonomistas alistan una recorrida por el Gran Buenos Aires y la Capital Federal. También marcarán presencia en Santa Fe, Córdoba y Mendoza, entre otras provincias, bajando línea sobre la importancia de reflotar la República y dejar de pensar en una "grieta" instalada por los sectores que pretenden abotonarse al poder.  

 
 
Un equipo de más de 150 personas acompaña al ex Gobernador de Corrientes, quien decidió apretar el acelerador en lo que ya es el último tramo de campaña. En cada lugar, Pocho reafirma sus convicciones pese a las dificultades que debió afrontar para recuperar su protagonismo nacional, sin necesidad en caer en la permuta o rifa de sellos tan en boga en la antesala de este turno electoral.
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri