Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La Copa América 2020 tendrá final en Colombia y partido inaugural en Argentina

01.08.2019 | 08:45hs

 El certamen tendrá su partido inaugural en Argentina, mientras que la final se llevará a cabo en territorio colombiano.La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)

 El organismo anunció que el encuentro inicial del certamen continental se jugará el 12 de junio en Argentina y la final el 12 de julio en Colombia.

 
"El nuevo formato permitirá que cada selección nacional dispute al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano; y Qatar y Australia, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados", confirmó Alejandro Domínguez, presidente de la institución del fútbol sudamericano, hace dos semanas en una conferencia brindada en Brasil.
 
La zonas quedaron conformadas por Brasil (actual campeón), Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú (subcampeón) y uno de los países invitados (por sorteo) y Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y invitado restante (por sorteo).
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri