Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La supuesta amante de Claudio Caniggia rompió el silencio y fulminó a Mariana Nannis
17.07.2019 | 22:22hs

 Sofía Bonelli aseguró que desde marzo recibe amenazas por parte de la mediática y aclaró: “No le tengo miedo”. 

 

 

 
 La supuesta tercera en discordia entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (53) rompió el silencio y aseguró que llevará a la mediática a la Justicia por el delito de "calumnias e injurias". En tanto, apuntó contra la platinada al asegurar que desde hace cuatro meses recibe amenazas de su parte. 
 
En medio de rumores de un divorcio millonario, la presunta amante del Pájaro se comunicó con Pamela a la tarde (América, a las 15.30) para aclarar los tantos de cara a las denuncias que la propia Nannis inició en su contra.
 
"Me estoy cagando de la risa de esto desde que me levanté. Es bizarro pero entiendo por dónde viene. Lo único que voy a decir es que no tengo nada que ver con esto", comenzó diciendo la morocha a través de una comunicación telefónica con el periodista Pablo Layus.
 
Y siguió: "Voy a hablar por primera vez y nada más. A mí no me interesa ser una figura pública, no me interesa el Bailando, me han ofrecido todo y me chupa todo un huevo. Lo único que quiero aclarar para que no manches mi nombre y le hablo al abogado ese que salió a hablar de mí sin conocerme, sin tener idea".
 
Sus palabras iban dirigidas al representante legal de Mariana, el doctor Juan Manuel Dragani, quien también se encontraba al aire y hacía pocos minutos había dicho que su clienta le inició a Bonelli "una querella criminal por calumnias a injurias" y "una demanda civil por daños y perjuicios".
 
Es que, según explicó el profesional, Nannis cuenta con pruebas suficientes para demostrar en la Justicia que los audios que se filtraron en las últimas semanas llegaron a los medios por culpa de la joven en cuestión.
 
"No uso computadora. Tengo una tablet y un celular. No tiene idea ni me conoce. No tiene un puto IP, nada. Está hablando mentiras. Los audios los manda Mariana. Estoy muy al tanto de todo entonces no te metas conmigo porque vos y ella se van a terminar comiendo una denuncia. A mí nadie me va a difamar (...) menos que menos dando mi nombre, mi apellido y mis fotos cuando no soy una persona pública ni me interesa todo esto", agregó Sofía.
 
Lejos de dar por terminada la comunicación, la voluptuosa morocha siguió amenazando al abogado de la mujer de Claudio Paul. "Vas a tener que demostrar esto en la Justicia porque te estás metiendo en una grosa (...) A mí el Pájaro no me importa. Hablen con él yo no tengo nada que ver (...) A mí sí me importa mi familia, y mi apellido y lo quería aclarar porque me rompe los huevos", destacó furiosa.
 
Mirá también
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: el divorcio de los seis millones de dólares
Desde Brasil, Bonelli indicó una vez más que no le interesa "hablar de Claudio Paul" y que lo único que le importa es resguardar su apellido. "Desde marzo que me llaman y a mí no me interesa hablar, no estoy buscando esto. Lo único que quiero es que ese abogado deje de decir cosas que no son para ensuciarme a mí porque la otra dice que me ensucia a mí. No tengo nada que ver", sumó enojadísima.
 
Ante la insistencia de Layus para conseguir alguna declaración picante, Sofía aconsejó que "busquen a Mariana". Y aseguró: "La voy a denunciar por calumnias e injurias porque a mí me metieron un tema groso y no tengo nada que ver".
 
Sobre el polémico audio de Nannis amenazando con ir a buscarla para "cagarla a trompadas", la joven admitió: "Escuché todos los mensajes que Mariana Nannis ha mandado desde marzo amenazándome (...) ella se los envía a conocidos y periodistas amigos".
 
En ese preciso momento, cansada de tantas preguntas, Sofía reveló: "Mariana Nannis me amenazó muchas veces. Me ha mandado gente a mi casa. Tengo videos, tengo pruebas, tengo todo para presentar en la Justicia. Entonces que no se meta conmigo".
 
Mirá también
Habló Gonzalo Nannis y le pegó fuerte a Claudio Paul Caniggia
Y siguió: "Me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste. Entonces que no se meta conmigo esta mujer. Si quiero la destrozo, pero no lo hago porque tengo códigos. Siempre me manda terceras personas que me dicen "en nombre de MN", "en nombre de Mariana te digo esto...". Aparece gente donde vivo buscándome y lo hago público ahora porque se meten conmigo. Estoy desde marzo viviendo esto".
 
"¿Qué rol cumple Caniggia?", le preguntaron desde el ciclo de América. "Hablalo con Fernando (Burlando) o con Claudio. Yo solo hablo por mí porque es mi nombre el que sale en la tele", concluyó enojada. Entonces, Carlos Monti le preguntó: "¿Sofía le tenés miedo a Mariana Nannis?". Y ella respondió entre risas: "¿Es joda? No, claro que no".
 

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.