Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Causó desorden en un albergue transitorio,se fue sin pagar y dejó el auto abandonado en el lugar
22.07.2019 | 09:50hs

 Un hombre causó desorden en la madrugada en el motel Brujas, se fue sin pagar y dejó abandonando el vehículo con el cuál llegó al lugar,

 ubicado en la esquina de la avenida Independencia y Godoy Cruz,según información exclusiva a la que tuvo acceso Radio Dos. La Policía debió presentarse en el lugar, y al averiguar datos del vehículo (un VWGold Trent) resultó que el mismo tenía pedido de captura por supuesto robo. El auto estaba a nombre de un hombre de apellido Solís.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri