Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Santa Clara y Yuquerí vendió sus Braford en la Rural de Mercedes
22.07.2019 | 09:51hs

 La cabaña mercedeña realizó el viernes su remate anual con sus reproductores nacidos y criados en el centro de la provincia. El evento convocó a criadores de distintos puntos del Litoral,

 y la venta estuvo a cargo de Reggi y Compañía SRL.

 
 
imagen_0imagen_1
2
Con la presencia de productores y criadores de distintos puntos del Litoral, el viernes se llevó a cabo el 11º remate anual de cabaña Santa Clara y Yuquerí, de Urioste Hermanos, que nuevamente puso en venta sus reproductores de la raza Braford, nacidos y criados en sus campos del departamento Mercedes.
El evento se llevó a cabo nuevamente en las instalaciones de la Sociedad Rural de Mercedes, con la firma Reggi y Compañía SRL como casa consignataria. En los corrales del predio ferial de la avenida Atanasio Aguirre se encerraron más de 70 toros y casi 400 vientres, todos de la raza Braford, que llegaron desde la estancia ubicada a pocos kilómetros de la ciudad del Paiubre.
Muchos criadores concurrieron al remate, atraídos por la calidad que habitualmente ofrece la cabaña de Urioste Hermanos, no sólo en su remate anual, sino también en los remates conjuntos de vientres que realiza todos los años junto con las cabañas Santa Irene y El Rocío.
Con Casimiro Reggi en el martillo, el remate se dio en forma ágil, donde si bien quedaron algunos animales sin vender, los valores fueron satisfactorios.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri