Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Santa Clara y Yuquerí vendió sus Braford en la Rural de Mercedes
22.07.2019 | 09:51hs

 La cabaña mercedeña realizó el viernes su remate anual con sus reproductores nacidos y criados en el centro de la provincia. El evento convocó a criadores de distintos puntos del Litoral,

 y la venta estuvo a cargo de Reggi y Compañía SRL.

 
 
imagen_0imagen_1
2
Con la presencia de productores y criadores de distintos puntos del Litoral, el viernes se llevó a cabo el 11º remate anual de cabaña Santa Clara y Yuquerí, de Urioste Hermanos, que nuevamente puso en venta sus reproductores de la raza Braford, nacidos y criados en sus campos del departamento Mercedes.
El evento se llevó a cabo nuevamente en las instalaciones de la Sociedad Rural de Mercedes, con la firma Reggi y Compañía SRL como casa consignataria. En los corrales del predio ferial de la avenida Atanasio Aguirre se encerraron más de 70 toros y casi 400 vientres, todos de la raza Braford, que llegaron desde la estancia ubicada a pocos kilómetros de la ciudad del Paiubre.
Muchos criadores concurrieron al remate, atraídos por la calidad que habitualmente ofrece la cabaña de Urioste Hermanos, no sólo en su remate anual, sino también en los remates conjuntos de vientres que realiza todos los años junto con las cabañas Santa Irene y El Rocío.
Con Casimiro Reggi en el martillo, el remate se dio en forma ágil, donde si bien quedaron algunos animales sin vender, los valores fueron satisfactorios.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.