Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO

Habilitaron la circulación de bitrenes en Corrientes
23.07.2019 | 08:51hs

 El gobernador Gustavo Valdés refrendó el pedido de Vialidad Provincial de habilitación de rutas provinciales para el uso del transporte de carga tipo bitrén. El proyecto fue un planteo de los sectores productivos y articulado mancomunadamente entre la APEFIC y el Gobierno provincial a partir de los beneficios sociales y ambientales como la disminución de los costos de logística, impacto en la calzada, entre otros.

 Con la firma del Decreto 1771, del 3 de julio, el gobernador Gustavo Valdés dejó habilitado los primeros 205 kilómetros de rutas provinciales para la circulación de bitrenes.

 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri