Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Elecciones PASO: ELI convoca a sus dirigentes a reuniones zonales
23.07.2019 | 08:49hs

 Encuentro Liberal (ELi), partido integrante de ECO + Juntos por el Cambio, informó que convoca  la premisa de “no volver al pasado”. El dirigente Pedro "Perucho" Cassani se reúne con dirigentes y militantes en las localidades Mercedes y en Goya. 

 

 “ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani se emitió a los dirigentes de las zonas: Mercedes, y Goya, los que se reunirán este viernes y sábado respectivamente. 

 
Respaldando a los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio –Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur, “las hormigas” preparan una serie de actividades como caminatas y actos para detallar a los correntinos las propuestas para, entre otros objetivos, “colocar a la provincia de Corrientes, como primer potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”. 
 
El primer encuentro será el este viernes 19 de Julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club;  y el segundo en Goya, el día sábado, a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”. 
 
Desde Eli se aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios –y adyacencias-: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades. 
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.