Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Elecciones PASO: ELI convoca a sus dirigentes a reuniones zonales
23.07.2019 | 08:49hs

 Encuentro Liberal (ELi), partido integrante de ECO + Juntos por el Cambio, informó que convoca  la premisa de “no volver al pasado”. El dirigente Pedro "Perucho" Cassani se reúne con dirigentes y militantes en las localidades Mercedes y en Goya. 

 

 “ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani se emitió a los dirigentes de las zonas: Mercedes, y Goya, los que se reunirán este viernes y sábado respectivamente. 

 
Respaldando a los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio –Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur, “las hormigas” preparan una serie de actividades como caminatas y actos para detallar a los correntinos las propuestas para, entre otros objetivos, “colocar a la provincia de Corrientes, como primer potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”. 
 
El primer encuentro será el este viernes 19 de Julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club;  y el segundo en Goya, el día sábado, a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”. 
 
Desde Eli se aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios –y adyacencias-: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades. 
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri