Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

“Recibo mucho reconocimiento y eso me da satisfacción”
23.07.2019 | 08:49hs

El Ministro Jorge Vara estuvo en el club Sociedad Sportiva Esquínense donde se reunió con productores y firmó convenios. “Más allá de la candidatura, esta es una etapa cumplida” consideró Vara. Además destacó las obras que se realizan a través del Fondo de Desarrollo Rural.

 

 
El eslabón de Cadena de Radios, Fabio Godoy de Fm Norte de Esquina, brindó un informe acerca de lo que se llevó a cabo en el Club Sportiva de esa localidad. Además de la comitiva que acompaña al Ministro Vara, también asistió el presidente de la Sociedad Rural de Esquina, Francisco Hipólito Gortari.Allí firmaron convenios para enripiar rutas y mejoramiento de caminos que beneficiará a los productores esquinces. “Se firmó un convenio por 700 mil pesos para dotar de internet a escuelas” informó Fabio Godoy. 
 
El discurso del Ministro Vara 
 
 
“Es la única provincia que cuenta con este fideicomiso” dijo el Ministro Vara al destacar las obras que se realizan a través del Fondo de desarrollo rural. 
 
“Desde la función pública hay que prever las cosas. Cuando más seca tenemos es cuando más hay que trabajar. Hay que anticiparse a los problemas” aseguró el Ministro sobre las obras importante que hay que hacer para evitar las inundaciones. Además detalló las obras que se realizan en la zona norte de la provincia. 
 
Sobre su gestión al frente del Ministerio de producción dijo que “Estoy recibiendo mucho reconociendo y eso me da satisfacción”. “Es una etapa cumplida, mas allá de la candidatura” aseguró. 
 
“En esta etapa estoy priorizando el contacto con los productores” manifestó y destacó el trabajo de Manuel García Olano. “Tomamos más velocidad en muchas cuestiones con su gestión”, manifestó. 
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri