Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

“Recibo mucho reconocimiento y eso me da satisfacción”
23.07.2019 | 08:49hs

El Ministro Jorge Vara estuvo en el club Sociedad Sportiva Esquínense donde se reunió con productores y firmó convenios. “Más allá de la candidatura, esta es una etapa cumplida” consideró Vara. Además destacó las obras que se realizan a través del Fondo de Desarrollo Rural.

 

 
El eslabón de Cadena de Radios, Fabio Godoy de Fm Norte de Esquina, brindó un informe acerca de lo que se llevó a cabo en el Club Sportiva de esa localidad. Además de la comitiva que acompaña al Ministro Vara, también asistió el presidente de la Sociedad Rural de Esquina, Francisco Hipólito Gortari.Allí firmaron convenios para enripiar rutas y mejoramiento de caminos que beneficiará a los productores esquinces. “Se firmó un convenio por 700 mil pesos para dotar de internet a escuelas” informó Fabio Godoy. 
 
El discurso del Ministro Vara 
 
 
“Es la única provincia que cuenta con este fideicomiso” dijo el Ministro Vara al destacar las obras que se realizan a través del Fondo de desarrollo rural. 
 
“Desde la función pública hay que prever las cosas. Cuando más seca tenemos es cuando más hay que trabajar. Hay que anticiparse a los problemas” aseguró el Ministro sobre las obras importante que hay que hacer para evitar las inundaciones. Además detalló las obras que se realizan en la zona norte de la provincia. 
 
Sobre su gestión al frente del Ministerio de producción dijo que “Estoy recibiendo mucho reconociendo y eso me da satisfacción”. “Es una etapa cumplida, mas allá de la candidatura” aseguró. 
 
“En esta etapa estoy priorizando el contacto con los productores” manifestó y destacó el trabajo de Manuel García Olano. “Tomamos más velocidad en muchas cuestiones con su gestión”, manifestó. 
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.