Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Caso Abril: quedaron detenidos los padres de la nena
24.07.2019 | 09:23hs

 Pocas horas después de la aparición de Abril Aguirre, los padres de la niña quedaron detenidos por disposición del fiscal Jorge Cáceres Olivera.

 

 Fuentes judiciales informaron que la orden de detención se debe a un presunto ocultamiento de información referida a la desaparición de la nena, pero que no habría sospechas sobre ellos por el hecho en sí.

 
En esa línea, el fiscal considera que los padres de la niña no prestan colaboración para encontrar alguna pista sobre el episodio ocurrido el sábado al mediodía, en José María Paz y Salvador, donde un sujeto la raptó cuando ella había ido a un kiosco del barrio a comprar pan.
 
El caso
 
Abril Aguirre fue hallada este domingo al mediodía, en un basural de la zona sur de Resistencia, por dos chicos que habían salido a cazar en el lugar.
 
La niña estaba desaparecida desde el mediodía del día anterior, cuando había salido a comprar pan, y no regresó a su casa.
 
Según la denuncia, un hombre la raptó durante su trayecto, y no se la volvió a ver.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri