Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Caso Abril: quedaron detenidos los padres de la nena
24.07.2019 | 09:23hs

 Pocas horas después de la aparición de Abril Aguirre, los padres de la niña quedaron detenidos por disposición del fiscal Jorge Cáceres Olivera.

 

 Fuentes judiciales informaron que la orden de detención se debe a un presunto ocultamiento de información referida a la desaparición de la nena, pero que no habría sospechas sobre ellos por el hecho en sí.

 
En esa línea, el fiscal considera que los padres de la niña no prestan colaboración para encontrar alguna pista sobre el episodio ocurrido el sábado al mediodía, en José María Paz y Salvador, donde un sujeto la raptó cuando ella había ido a un kiosco del barrio a comprar pan.
 
El caso
 
Abril Aguirre fue hallada este domingo al mediodía, en un basural de la zona sur de Resistencia, por dos chicos que habían salido a cazar en el lugar.
 
La niña estaba desaparecida desde el mediodía del día anterior, cuando había salido a comprar pan, y no regresó a su casa.
 
Según la denuncia, un hombre la raptó durante su trayecto, y no se la volvió a ver.

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.