Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales
23.07.2019 | 08:47hs

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.

 

  

 
El financiamiento de las campañas políticas son siempre fuente de polémica. Más de dos años después de que el macrismo utilizara aportantes truchos para financiar la campaña bonaerense de cara a las elecciones legislativas de 2017, todavía se espera que la justicia se expida sobre las graves irregualridades detectadas.
 
Ahora, a menos de un mes de celebrarse las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juntos por el Cambio apuesta a invadir las redes socialescon sus mensajes de campaña con la esperanza de revertir la derrota que anticipan todos los sondeos de intención de voto.
 
Junto a Víctor Hugo Morales, Mauro Albornoz analizó en C5N el fuerte abismo que separa la inversión en redes que dedica cada fuerza política. Y la cantidad de avisos activos del macrismo supera ampliamente a la de sus contendientes. Sin embargo, mucho después de las elecciones, una vez pasada la campaña, recién ahí se conocerá cuánto invirtió Juntos por el Cambio para intentar lograr la reelección de sus principales espadas políticas.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri