Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales
23.07.2019 | 08:47hs

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.

 

  

 
El financiamiento de las campañas políticas son siempre fuente de polémica. Más de dos años después de que el macrismo utilizara aportantes truchos para financiar la campaña bonaerense de cara a las elecciones legislativas de 2017, todavía se espera que la justicia se expida sobre las graves irregualridades detectadas.
 
Ahora, a menos de un mes de celebrarse las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juntos por el Cambio apuesta a invadir las redes socialescon sus mensajes de campaña con la esperanza de revertir la derrota que anticipan todos los sondeos de intención de voto.
 
Junto a Víctor Hugo Morales, Mauro Albornoz analizó en C5N el fuerte abismo que separa la inversión en redes que dedica cada fuerza política. Y la cantidad de avisos activos del macrismo supera ampliamente a la de sus contendientes. Sin embargo, mucho después de las elecciones, una vez pasada la campaña, recién ahí se conocerá cuánto invirtió Juntos por el Cambio para intentar lograr la reelección de sus principales espadas políticas.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.