Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La cirugía de monseñor Stanovnik, tuvo un "resultado positivo"
24.07.2019 | 09:23hs

 Mediante un comunicado desde el Arzobispado de Corrientes,  informaron que Monseñor Andrés Stanovnik, salió del quirófano a las 13 y el “resultado fue positivo”.

  El Arzobispo fue intervenido quirúrgicamente  por el cáncer de lengua que padece.

 
 
   
COMUNICADO OFICIAL 
 
 
 
 
Arzobispado de Corrientes
 
 
 
 
 A la comunidad diocesana: Les escribo para transmitirles que la cirugía de monseñor Andrés Stanovnik, que se realizó en el Hospital Italiano, finalizó a las 13.00, con resultado positivo.
 
 
 
 
Seguimos pidiendo al Dios de la vida lo fortalezca y que la Tierna Madre de Itatí lo sostenga bajo su amparo en esta etapa de recuperación.
 
 
 
 
 Pbro. José Billordo Vicario General 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri