Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En las calles mercedeñas se desarrolló la 6ª Expo Retro de automóviles
24.07.2019 | 09:23hs

 En el marco de las diversas actividades por el receso invernal, este fin de semana se realizó en Mercedes la 6ª Expo Retro con distintos modelos de autos.

 El sábado por la mañana, los vehículos fueron recibidos por las autoridades municipales y, luego, se fueron ubicando uno a uno para la exposición estática en el playón de la ex estación de trenes. Las actividades continuaron al mediodía, cuando los móviles se trasladaron en caravana hasta el balneario municipal Viejo Puente para compartir un almuerzo junto con el intendente Diego Caram, el director de Turismo, Alejandro Di Fant, y demás integrantes de la comuna local. 

 
 
   
Por la tarde, nuevamente se trasladaron hasta el predio de la ex estación de trenes, donde una gran cantidad de público pudo apreciar las antiguas máquinas que -a pesar de los años- lucen como nuevas gracias al trabajo y esfuerzo de propietarios y coleccionistas. 
 
 
En la noche del sábado, se realizó una cena y un brindis de agasajo a los visitantes. Mientras que ayer, durante todo el día, los mercedeños pudieron continuar disfrutando de la muestra que se extendió hasta el anochecer.
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri