Miercoles 27 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En las calles mercedeñas se desarrolló la 6ª Expo Retro de automóviles
24.07.2019 | 09:23hs

 En el marco de las diversas actividades por el receso invernal, este fin de semana se realizó en Mercedes la 6ª Expo Retro con distintos modelos de autos.

 El sábado por la mañana, los vehículos fueron recibidos por las autoridades municipales y, luego, se fueron ubicando uno a uno para la exposición estática en el playón de la ex estación de trenes. Las actividades continuaron al mediodía, cuando los móviles se trasladaron en caravana hasta el balneario municipal Viejo Puente para compartir un almuerzo junto con el intendente Diego Caram, el director de Turismo, Alejandro Di Fant, y demás integrantes de la comuna local. 

 
 
   
Por la tarde, nuevamente se trasladaron hasta el predio de la ex estación de trenes, donde una gran cantidad de público pudo apreciar las antiguas máquinas que -a pesar de los años- lucen como nuevas gracias al trabajo y esfuerzo de propietarios y coleccionistas. 
 
 
En la noche del sábado, se realizó una cena y un brindis de agasajo a los visitantes. Mientras que ayer, durante todo el día, los mercedeños pudieron continuar disfrutando de la muestra que se extendió hasta el anochecer.
 

La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.