Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Pastor les practicaba sexo oral a fieles para "extraer los demonios"
24.07.2019 | 09:23hs

 Un pastor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro feligreses con el pretexto de "sacarles sus demonios", según publicó Independent.

 El pastor de 69 años lo que hacía era ofrecer “consultas privadas” para llevar a cabo una especie de ritual, en donde aseguraba a los fieles que al expulsar su semen mediante sexo oral, podía “alejar a todos los demonios” que estaban perturbando sus vidas.

 
Los hechos ocurrieron en Linden, Nueva Jersey, cuando William Weaver, de 69 años, realizó actos sexuales con tres hombres, ordenándoles que colocaran “monedas de ángel” en su cabeza y piedras de equilibrio en sus manos antes de comenzar a extraer los demonios. 
 
"Me niego a permanecer en silencio por más tiempo"
 
Las víctimas, entre ellas una mujer, acudieron con la directiva de la iglesia para informar lo que Weaver les había hecho, y presentaron una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Middlesex.
 
"Me niego a permanecer en silencio por más tiempo", escribió una víctima en una declaración. "Necesito asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más".
 
Otro de los afectados señaló: “Levantó la cabeza y me miró a los ojos y dijo: ya no tienes que tener miedo, ahora soy tu protector”. Después lo besó.
 
Una investigación posterior realizada por autoridades eclesiásticas encontró evidencia creíble de "múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada".
 
Sin embargo, el reverendo está demandando a la Iglesia Presbiteriana de Linden donde trabajó durante 39 años y a las autoridades de la Iglesia Presbiteriana en general.
 
Weaver se defendió asegurando que lo único que ha hecho es poner en práctica ciertos rituales nativos americanos y algunas cosas que hay en textos religiosos para obtener así toda la protección divina.
 
El 25 de enero, un día antes de que comenzara el juicio por la iglesia, el pastor se mudó a una comunidad de jubilados cerrada en la cercana ciudad de Lakewood.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.