Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Pastor les practicaba sexo oral a fieles para "extraer los demonios"
24.07.2019 | 09:23hs

 Un pastor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro feligreses con el pretexto de "sacarles sus demonios", según publicó Independent.

 El pastor de 69 años lo que hacía era ofrecer “consultas privadas” para llevar a cabo una especie de ritual, en donde aseguraba a los fieles que al expulsar su semen mediante sexo oral, podía “alejar a todos los demonios” que estaban perturbando sus vidas.

 
Los hechos ocurrieron en Linden, Nueva Jersey, cuando William Weaver, de 69 años, realizó actos sexuales con tres hombres, ordenándoles que colocaran “monedas de ángel” en su cabeza y piedras de equilibrio en sus manos antes de comenzar a extraer los demonios. 
 
"Me niego a permanecer en silencio por más tiempo"
 
Las víctimas, entre ellas una mujer, acudieron con la directiva de la iglesia para informar lo que Weaver les había hecho, y presentaron una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Middlesex.
 
"Me niego a permanecer en silencio por más tiempo", escribió una víctima en una declaración. "Necesito asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más".
 
Otro de los afectados señaló: “Levantó la cabeza y me miró a los ojos y dijo: ya no tienes que tener miedo, ahora soy tu protector”. Después lo besó.
 
Una investigación posterior realizada por autoridades eclesiásticas encontró evidencia creíble de "múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada".
 
Sin embargo, el reverendo está demandando a la Iglesia Presbiteriana de Linden donde trabajó durante 39 años y a las autoridades de la Iglesia Presbiteriana en general.
 
Weaver se defendió asegurando que lo único que ha hecho es poner en práctica ciertos rituales nativos americanos y algunas cosas que hay en textos religiosos para obtener así toda la protección divina.
 
El 25 de enero, un día antes de que comenzara el juicio por la iglesia, el pastor se mudó a una comunidad de jubilados cerrada en la cercana ciudad de Lakewood.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri