Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Investigan el presunto crimen de un hombre y el incendio intencional de su casa
25.07.2019 | 08:43hs

 Un hombre perdió la vida en un presunto homicidio y su casa habría sido icendiada intencionalmente, según información policial 

 a la que tuvo acceso Radio Dos.El hecho tuvo lugar ayer cerca del mediodia  en la Estancia "La Paulita" ubicada por Ruta Provincial 72 de la localidad de Virasoro. La víctima fue identificada con el apellido Boitho, de 44 años. 

 
 
23 de Julio, 2019  
"Presuntamente habría sido golpeado en zona de la cabeza por un desconocido y luego incendiaron la vivienda, la cual se consumió en su totalidad", señalaron fuentes policiales. 
 
Homicidio Virasoro corrientes
No hay aprehendidos hasta ahora y se siguen llevando a cabo los trabajos investigativos. Interviene Comisaria Segunda de Virasoro.
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri