Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El debut de De Rossi se podría dar recién en la Copa Argentina

14.08.2019 | 22:48hs

 La flamante incorporación xeneize, el italiano Daniele De Rossi, fue presentado ayer con un video institucional en las redes sociales en el que asume un precepto básico para su identificación con el club: “‘Questo é Boca’ (esto es Boca)”.

 

 Como un boquense más de toda la vida, el campeón mundial en Alemania 2006 explica en la grabación: “Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era chico, por (Diego) Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio y de los hinchas que son tan pasionales”.

 
“Un club fundado por italianos que me hace sentir como en casa, un club grande en el que se puede creer”, destaca.
 
De Rossi, de 36 años, cumplió ayer su segundo entrenamiento bajo las órdenes del DT Gustavo Alfaro, que lo incluyó en el equipo de suplentes al igual que a Eduardo Salvio, la segunda contratación más resonante que hizo Boca en el actual mercado de pases.
 
El italiano, que en la víspera firmó contrato por un año, no estará disponible para los próximos partidos y su debut podría darse recién el 13 de agosto cuando Boca enfrente a Almagro en La Plata por una nueva etapa de la Copa Argentina.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.