Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El debut de De Rossi se podría dar recién en la Copa Argentina

14.08.2019 | 22:48hs

 La flamante incorporación xeneize, el italiano Daniele De Rossi, fue presentado ayer con un video institucional en las redes sociales en el que asume un precepto básico para su identificación con el club: “‘Questo é Boca’ (esto es Boca)”.

 

 Como un boquense más de toda la vida, el campeón mundial en Alemania 2006 explica en la grabación: “Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era chico, por (Diego) Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio y de los hinchas que son tan pasionales”.

 
“Un club fundado por italianos que me hace sentir como en casa, un club grande en el que se puede creer”, destaca.
 
De Rossi, de 36 años, cumplió ayer su segundo entrenamiento bajo las órdenes del DT Gustavo Alfaro, que lo incluyó en el equipo de suplentes al igual que a Eduardo Salvio, la segunda contratación más resonante que hizo Boca en el actual mercado de pases.
 
El italiano, que en la víspera firmó contrato por un año, no estará disponible para los próximos partidos y su debut podría darse recién el 13 de agosto cuando Boca enfrente a Almagro en La Plata por una nueva etapa de la Copa Argentina.

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.