Martes 14 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El debut de De Rossi se podría dar recién en la Copa Argentina

14.08.2019 | 22:48hs

 La flamante incorporación xeneize, el italiano Daniele De Rossi, fue presentado ayer con un video institucional en las redes sociales en el que asume un precepto básico para su identificación con el club: “‘Questo é Boca’ (esto es Boca)”.

 

 Como un boquense más de toda la vida, el campeón mundial en Alemania 2006 explica en la grabación: “Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era chico, por (Diego) Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio y de los hinchas que son tan pasionales”.

 
“Un club fundado por italianos que me hace sentir como en casa, un club grande en el que se puede creer”, destaca.
 
De Rossi, de 36 años, cumplió ayer su segundo entrenamiento bajo las órdenes del DT Gustavo Alfaro, que lo incluyó en el equipo de suplentes al igual que a Eduardo Salvio, la segunda contratación más resonante que hizo Boca en el actual mercado de pases.
 
El italiano, que en la víspera firmó contrato por un año, no estará disponible para los próximos partidos y su debut podría darse recién el 13 de agosto cuando Boca enfrente a Almagro en La Plata por una nueva etapa de la Copa Argentina.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.