Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Aberrante: golpearon brutalmente a una anciana para robarle
04.10.2019 | 01:09hs

 Delincuentes ingresaron a una vivienda en la que vive una jubilada de 80 años. Al no encontrar dinero le propinaron golpes en la zona de la cabeza y la cara.

 Felipa González, cuñada de la anciana que vive lindando a la casa, dialogó con un medio de Monte Caseros y dio detalles del violento ataque. “Mi sobrino vino hasta mi casa anoche, y me preguntó que le pasó a la tía Matilde que me llamó y dijo que no se siente bien. Entonces le dije vamos a verle, porque yo tengo la llave de su casa. Entramos y la encontramos toda golpeada, no podía ni hablar”, relató González.

 
 
Al consultarle, Matilde contó que ingresaron a su vivienda, “no sabía si era uno o dos ladrones”, indicó González. “Dice que le pedían plata y ella les dijo que no tenía. Y ahí empezaron a golpearla. Ella estaba en su dormitorio, acostada”, indicó. Sobre cuándo ocurrió el hecho, González presume que ocurrió antenoche (lunes) y sostuvo que no le pareció extraño que Matilde no se hiciera ver durante el martes ya que había días que la mujer sólo permanecía acostada.
 
 
“Al verle así anoche, inmediatamente llamamos a la policía y a la ambulancia”, contó González. “Los ladrones revolvieron todo. Dejaron todo patas para arriba”, detalló.
 
 
Por otra parte, González comentó que las circunstancias son extrañas “tengo un perro bravo y no ladró. Los vecinos me dicen que habrá sido alguien conocido que se aprovechó del perro”, agregó.
 

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.