Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca fue más, superó a Paranaense y ahora viajará a la altura de Quito

15.08.2019 | 00:43hs

 En la Bombonera, superó 2-0 al conjunto brasileño con goles de Ábila y Salvio. Se metió en cuartos, donde enfrentará a Liga y la ida será en Ecuador en tres semanas.

 Boca mostró su ímpetu y sus ganas de querer pelear la Copa Libertadores al clasificarse este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Athletico Paranaense por 2 a 0, en el partido disputado en la Bombonera.

 
El equipo "xeneize" se impuso en los octavos de final con los goles del delantero Ramón "Wanchope" Ábila, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Eduardo Salvio, en el tiempo de descuento.
 
De esta manera Boca deberá medirse ahora con Liga de Quito, que dejó en el camino a Olimpia de Paraguay, y el primer partido de la llave se disputará en la altura de la ciudad ecuatoriana.
 
 

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.