Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca fue más, superó a Paranaense y ahora viajará a la altura de Quito

15.08.2019 | 00:43hs

 En la Bombonera, superó 2-0 al conjunto brasileño con goles de Ábila y Salvio. Se metió en cuartos, donde enfrentará a Liga y la ida será en Ecuador en tres semanas.

 Boca mostró su ímpetu y sus ganas de querer pelear la Copa Libertadores al clasificarse este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Athletico Paranaense por 2 a 0, en el partido disputado en la Bombonera.

 
El equipo "xeneize" se impuso en los octavos de final con los goles del delantero Ramón "Wanchope" Ábila, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Eduardo Salvio, en el tiempo de descuento.
 
De esta manera Boca deberá medirse ahora con Liga de Quito, que dejó en el camino a Olimpia de Paraguay, y el primer partido de la llave se disputará en la altura de la ciudad ecuatoriana.
 
 

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.