Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca fue más, superó a Paranaense y ahora viajará a la altura de Quito

15.08.2019 | 00:43hs

 En la Bombonera, superó 2-0 al conjunto brasileño con goles de Ábila y Salvio. Se metió en cuartos, donde enfrentará a Liga y la ida será en Ecuador en tres semanas.

 Boca mostró su ímpetu y sus ganas de querer pelear la Copa Libertadores al clasificarse este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Athletico Paranaense por 2 a 0, en el partido disputado en la Bombonera.

 
El equipo "xeneize" se impuso en los octavos de final con los goles del delantero Ramón "Wanchope" Ábila, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Eduardo Salvio, en el tiempo de descuento.
 
De esta manera Boca deberá medirse ahora con Liga de Quito, que dejó en el camino a Olimpia de Paraguay, y el primer partido de la llave se disputará en la altura de la ciudad ecuatoriana.
 
 

 Mauricio Macri volvió a cargar contra el kirchnerismo: "Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia"

 El Presidente encabezó un nuevo acto de la caravana del “Sí, se puede” en Rosario. Estuvo acompañado por el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto y su mujer Juliana Awada.

 
 Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo

 Desde las PASO se perdieron casi u$s20.000 millones. Analizan bajar el límite de u$s10.000 mensuales. Lacunza lo descartó la semana pasada.

23 de Octubre de 2019
 Alberto Fernández cierre hoy en Resistencia la campaña electoral en el interior del país

 El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto que para cerrar la campaña electoral en el interior del país.  Será a las 19, en el estadio del Club Sarmiento.