Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Juegos Panamericanos: Podoroska ganó un partidazo y se quedó con la medalla dorada en tenis
27.08.2019 | 08:51hs

 La argentina se impuso ante la estaounidense Caroline Dolehide por 2-6, 6-3 y 7-6 (4) en la final en Lima. La argentina se recuperó luego de ir perdiendo 5-2 en el tercer set y 4-0 en el tie-break. Además, Podoroska logró el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 Festejo de Nadia Podoroska en la final de los Juegos Panamericanos 2019, REUTERS

 
La argentina Nadia Podoroska se adjudicó la medalla de oro en la final del individual femenino del tenis de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al vencer esta tarde a la estadounidense Caroline Dolehide por 2-6, 6-3 y 7-6 (7-4), además de conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
 
 
La final no arrancó de la mejor manera para Podoroska. Los nervios por estar en una final le jugaron en contra y tuvo un inicio con muchas dudas. Luego de caer en el primer set, se recuperó en el segundo y forzó la definición en la tercera manga.
 
En el último parcial, la estadounidense logró sacar una buena ventaja y parecía que iba a quedarse con el título. Podoroska llegó a estar 5-2 abajo en games pero se recuperó y llevó la definición al tie-break.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.