Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Juegos Panamericanos: Podoroska ganó un partidazo y se quedó con la medalla dorada en tenis
27.08.2019 | 08:51hs

 La argentina se impuso ante la estaounidense Caroline Dolehide por 2-6, 6-3 y 7-6 (4) en la final en Lima. La argentina se recuperó luego de ir perdiendo 5-2 en el tercer set y 4-0 en el tie-break. Además, Podoroska logró el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 Festejo de Nadia Podoroska en la final de los Juegos Panamericanos 2019, REUTERS

 
La argentina Nadia Podoroska se adjudicó la medalla de oro en la final del individual femenino del tenis de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al vencer esta tarde a la estadounidense Caroline Dolehide por 2-6, 6-3 y 7-6 (7-4), además de conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
 
 
La final no arrancó de la mejor manera para Podoroska. Los nervios por estar en una final le jugaron en contra y tuvo un inicio con muchas dudas. Luego de caer en el primer set, se recuperó en el segundo y forzó la definición en la tercera manga.
 
En el último parcial, la estadounidense logró sacar una buena ventaja y parecía que iba a quedarse con el título. Podoroska llegó a estar 5-2 abajo en games pero se recuperó y llevó la definición al tie-break.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.