Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Policías heridos y patrulleros destruidos luego de una feroz pelea entre vecinos
14.08.2019 | 22:46hs

 Sucedió en unas casas ubicadas enfrente del parque termal, donde se constituyeron varios patrulleros que fueron recibidos a piedrazos. Según trascendió, un efectivo policial habría terminado con heridas de arma blanca.

 En unas precarias viviendas ubicadas enfrente del parque termal de Monte Caseros, se produjo un feroz enfrentamiento durante la noche del sábado, cuando atacaron a pedradas y destruyeron vidrios de patrulleros. Además, trascendió que uno de los efectivos resultó lesionado.

Todo comenzó cuando varios autos particulares que cruzaban por allí fueron dañados por piedras en ataques que se estaban realizando en inmediaciones de las calles Caá Guazú y Atamañuk, según informó el portal de Actualidad Esquina. 
Precisaron, además, que los vecinos llamaron a la Policía y cuando los efectivos policiales arribaron, también fueron agredidos.
Los uniformados provenientes de las comisarías Primera, Segunda y de la seccional local del Priar recibieron piedrazos; en tanto que los móviles policiales también resultaron dañados por el ataque.
La agresión provocó la rotura de lunetas y vidrios,  así como impactos en distintas partes de los móviles policiales. Incluso, trascendió que al menos un uniformado recibió una herida de arma blanca. 
Los protagonistas del hecho fueron dos grupos del citado barrio que mantenían un enfrentamiento. Ambos estaban integrados, principalmente, por dos familias, por lo que habría menores involucrados en el ataque.
Llamó la atención la inusitada violencia que usaron estos sujetos contra los uniformados.
Sin embargo, desde el portal de Canal 5 Noticias indicaron que una patota agredió con armas blancas, armas de fuego y piedras a una casa ubicada enfrente del parque acuático.
Por el momento, el caso permanece confuso, aunque los efectivos policiales se hallan abocados en la investigación de lo que sucedió en ese concurrido lugar situado a unos pocos metros de la zona costera del río Uruguay
La Justicia tomó intervención y se aguardan detenciones para las próximas horas. Del escenario de los hechos los pesquisas secuestraron un gran número de piedras, otros elementos y hasta proyectiles de un arma de 22 milímetros, según trascendió.

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.