Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Vuelven a aumentar los cigarrillos: 7% a partir de este Lunes
14.08.2019 | 00:56hs

 La empresa British American Tobacco Argentina (BAT) anunció este jueves que en breve aumentará un 7% en promedio el precio de los cigarrillos 

  a partir del viernes de esta semana.

Desde el viernes los Lucky Strike Box 20 costarán $93, los Lucky Strike Ks 20, $86 y Lucky Strike Cool Box 20 a $93 en todo el país.
 
El paquete de Lucky Strike Cool Ks 20 estará a $86 y Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 pasará a costar $103.
 
BAT aumentará también el precio de los Rothmans RC Box 20 a $86 y el formato KS 20 a $73, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $73, y el del Pall Mall KS 20 será de $86.
 
Desde BAT anunciaron el aumento "considerando el actual contexto inflacionario" y señalaron que a pesar del incremento, "Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio".
 
La empresa reiteró su "preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.