Martes 02 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El Gobernador decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ministro Cristian Piris
13.08.2019 | 23:36hs

 El primer mandatario provincial, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial –a partir del día de la fecha- por el deceso del titular de la cartera de Turismo, destacando su trayectoria en la comunidad correntina, tanto desde el ámbito gubernamental como académico.

    

Asimismo, a través del Decreto N° 2053, el gobernador de la provincia dispuso que se mantenga a media asta durante tres días la Bandera nacional en todos los edificios y reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial, considerando que el doctor Cristian Piris, al momento de su deceso, estaba en ejercicio de sus funciones a cargo del Ministerio de Turismo, desde donde gestó y desarrolló proyectos como verdaderas políticas de estado. Recordando y destacando, además, su labor como secretario de Coordinación y Planificación, y su desempeño dentro de los claustros universitarios.
 
 
El mismo oficio también fue refrendado por el ministro de Coordinación de la Provincia, Horacio Ortega.
 

Tensión en la Casa Blanca: marcha contra Trump para pedir justicia por George Floyd

 Un centenar de estadounidenses se agolpó frente a las vallas de la Casa Blanca para pedir justicia por el hombre afroamericano. Previamente, el presidente norteamericano había pedido "mano dura" a los gobernadores.

 
Casi 9 millones de personas volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mes

 Así lo anunció esta tarde la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.